NUEVAS FUNCIONALIDADES EN FEEDLY | Blog fbcomunicación

NUEVAS FUNCIONALIDADES EN FEEDLY

Hace bien poquito os explicaba en este post una de las herramientas que más usamos para leer feeds y que viene muy bien, no solo para sacar ideas para nuestros post corporativos sino que nos permite estar al tanto de las novedades del sector o informaciones que necesitamos para desarrollar nuestra actividad.

Pues bien, Feedly se ha actualizado con nuevas funcionalidades para mejorar nuestra experiencia de usuario.

TABLEROS

Esta actualización incorpora una estrella con la que podemos crear nuestro primero tablero (o board), funcionalidad que está disponible para todas las versiones de Feedly, incluida la basic aunque está limitada a sólo 3 tableros. Si llegado el momento se nos quedan cortos siempre podemos pasarnos a cuentas Pro o Team, que además disponen de funcionalidades adicionales muy interesantes.

La utilidad de los tableros puede ser diversa, para proyectos específicos, por cliente, temática o de la forma que mejor se organice cada uno. En cualquier caso, ya no tendremos que buscar en el cajón desastre que era “save for later”, si no que ahora tendremos la información que nos interesa ordenadita y siempre a mano.

 GUARDAR EN FEEDLY DESDE EL NAVEGADOR

A veces estamos tranquilamente navegando por internet y nos encontramos con un artículo interesante que añadimos a nuestra infinita lista de favoritos o apuntamos en un enésimo Word que se acaba perdiendo entre las infinitas carpetas de nuestro ordenador. Os suena?

Con la nueva extensión Save to Feedly Board para Chrome, Firefox y Safari (proximamente) podemos guardar esos artículos en los tableros que tengamos creados o en save for later .

Opción que también podemos usar desde nuestro dispositivo móvil siempre y cuando tengamos previamente instalada la app de Feedly.

 RESALTAR PARTES DE UN ARTÍCULO

Muchas veces guardamos un post entero pero realmente solo nos interesa una parte, porque nos inspira, nos sirve para un proyecto o es interesante para un cliente.  Pues bien, con la nueva funcionalidad  highlights y notes, los usuarios de cuentas Pro o Team podrán resaltar partes del articulo o dejar anotaciones en los posts que les interese.

Todas estas funciones están disponibles tanto en la versión web como en las apps para Android e iOs, así que podéis aprovechar este super puente para salsear Feedly un poquito y familiarizaros con las nuevas funcionalidades, no os llevará mucho tiempo prometido.

Deja un comentario

Campos marcados* obligatorios. El email facilitado no será público

*