Agur 2016, hola nueva web | Blog fbcomunicación

Agur 2016, hola nueva web

Se acaba el año y a nosotros se nos ha pasado volando! La verdad es que no hemos parado, pero no queríamos comenzar el año nuevo con una web obsoleta. O  al menos con una web que no estaba del todo a la altura de lo que aconsejamos siempre a nuestros clientes, que es el disponer de un site actualizado y acorde a las nuevas tecnologías.

Lo intentamos en verano, que solemos estar algo más tranquilos, con la intención de empezar en septiembre predicando con el ejemplo,  pero fue una época bastante atípica en cuanto a trabajo y no pudo ser. Así que en cuanto hemos visto algún huequillo en la agenda hemos ido dando forma a esta nueva web que hoy os presentamos y en la que, aparte de explicaros que hacemos, iremos publicando contenido que pueda esclareceros dudas o aportaros ideas para mejorar vuestra presencia online.

Así que ya podemos disfrutar de las fiestas y comernos las uvas tranquilos porque podemos tachar de la lista de pendientes del año que termina, el arrancar 2017 con una web renovada y lista para seguir dando lo mejor de nosotros.

Zorionak eta urte berri on !