CURSOS GRATUITIOS PARA SACARLE JUGO A TUS REDES SOCIALES DE EMPRESA | Blog fbcomunicación

CURSOS GRATUITIOS PARA SACARLE JUGO A TUS REDES SOCIALES DE EMPRESA

Dentro del programa Enpresa Digitala, el grupo SPRI organiza cursos básicos y gratuitos de dos horas de duración, orientados a la presencia online y mejora de la competitividad de las empresas vascas. Estos cursos van dirigidos a microempresas (menos de 10 trabajadores) o autónomos que quieran ampliar sus conocimientos en las diferentes materias impartidas.

Os dejamos un listado de algunos de los cursos relacionados con las redes sociales a los que podéis apuntaros en los próximos meses de Abril y Mayo:

LINKEDIN: Promociona tu perfil profesional y tu empresa

Una red social poco usada y a la que se le puede sacar mucho partido tanto a nivel personal como de empresa. Linkedin es un “escaparate” idóneo para mostrar nuestro curriculum y desarrollar nuestra marca personal o empresarial.

Es cierto que quizá los perfiles que más cohabitan en esta red sean los orientados a las nuevas tecnologías o las ventas (marketing, desarrolladores, comerciales, etc) Pero disponer de un perfil en esta red, no solo te dará una mayor visibilidad como profesional de un sector, si no que te ayudará a mejorar tanto las relaciones con otros profesionales como segmentar la búsqueda de potenciales clientes

Fecha: 20/04/2017

Lugar: Gernika-Lumo

RESERVA TU PLAZA 

INSTAGRAM: Estrategia social y visual para promocionar tu negocio

La evolución de Instagram ha sido imparable desde su nacimiento en 2012, pero quizá los cambios más significativos, se hayan desarrollado durante el año pasado con la incorporación de nuevas funcionalidades específicas para empresas.

Los videos en directo,  la facilidad para crear anuncios y la próxima implementación de la etiqueta “shopable”, hacen de esta red social una buena baza para la promoción de comercios y empresas.

Fecha: 11/04/2017

Lugar: Bilbao

RESERVA TU PLAZA

TWITTER: Haz crecer y mide tu influencia social

Cuando hablamos de Twitter hablamos de velocidad e inmediatez y con casi 400 millones de usuarios activos twitteando sin parar la verdad es que puede resultar abrumadora al principio.

Pero es esa misma velocidad e inmediatez la que hace que sea la red social más utilizada a nivel corporativo, siendo un excelente canal de atención al cliente y perfecta para promocionarse.

Fecha: 4/4/2017

Lugar: Getxo

RESERVA TU PLAZA

FACEBOOK II – Social Pluggins, Facebook Ads y SEO en Facebook

A estas alturas es raro el negocio que no disponga de una cuenta Facebook de empresa (Si todavía no te has lanzado con esta red social, prueba antes con este otro curso) pero quizá este curso te pueda interesar si quieres personalizar tu Fan Page de forma más avanzada o aprender herramientas asociadas como Facebook Ads.

Fecha: 11/04/17

Lugar: Getxo

RESERVA TU PLAZA

Como se suele decir, el saber no ocupa lugar, y si tienes un comercio o empresa cualquiera de los cursos ofrecidos por la Spri te pueden venir muy bien para ampliar conocimientos y disponer de una presencia online de calidad. Si te interesa cualquiera de ellos no dudes en reservar tu plaza lo antes posible porque vuelan!

Deja un comentario

Campos marcados* obligatorios. El email facilitado no será público

*