Actualidad archivos - Fbcomunicacion
EN SEPTIEMBRE TENEMOS UNA CITA SOLIDARIA EN ZALLA

EN SEPTIEMBRE TENEMOS UNA CITA SOLIDARIA EN ZALLA

Hoy os queremos hablar de un proyecto en forma de evento solidario, del que tenemos el placer de ser patrocinadores oficiales y parte del motivo por el que estamos un poco desaparecidos del blog. La Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA ) es una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular devastadora para aquellas personas que la padecen y que carece de un tratamiento eficaz que pueda frenar sus síntomas o reducir el índice de mortalidad Con el objetivo de dar visibilidad…

APRENDE A PROTEGERTE DEL RANSOMWARE

APRENDE A PROTEGERTE DEL RANSOMWARE

Seguro que después de la repercusión que tuvo el ataque de Wannacry de hace poco más de una semana, ya estás más que familiarizado con el funcionamiento del ransomware y lo que puede llegar a hacer en tu ordenador. Como sabrás, este tipo de malware es bastante peligroso ya que cifra o bloquea los documentos que haya en el ordenador al que accede y solicita un rescate para poder recuperarlos. Quizá pagar parezca la vía…

3 ALTERNATIVAS MUCHO MÁS SEGURAS QUE WHATSAPP

3 ALTERNATIVAS MUCHO MÁS SEGURAS QUE WHATSAPP

Estamos tan acostumbrados a Whatsapp que no solo la usamos para comunicarnos con familiares y amigos,  sino que a menudo la tomamos como herramienta adicional para comunicarnos en el ámbito laboral. Quizá por comodidad, porque es gratis o simplemente porque todo el mundo la tiene, pero lo cierto es que no es la opción más acertada y te decimos el porqué. Como sabrás, desde verano del año pasado cualquiera que quiera seguir usando la app…

Agur 2016, hola nueva web

Agur 2016, hola nueva web

Se acaba el año y a nosotros se nos ha pasado volando! La verdad es que no hemos parado, pero no queríamos comenzar el año nuevo con una web obsoleta. O  al menos con una web que no estaba del todo a la altura de lo que aconsejamos siempre a nuestros clientes, que es el disponer de un site actualizado y acorde a las nuevas tecnologías. Lo intentamos en verano, que solemos estar algo más…