Tu web archivos - Fbcomunicacion
3 TAREAS BÁSICAS PARA UN BUEN MANTENIMIENTO WEB

3 TAREAS BÁSICAS PARA UN BUEN MANTENIMIENTO WEB

Al igual que no tendrías un negocio local descuidado o con un escaparate con productos anticuados, tu web necesita de un mantenimiento periódico para ofrecer siempre al usuario una buena experiencia, ya sea informativa o de compra. Y con mantener no nos referimos solo a actualizar el contenido o gestionar los productos que vendes desde ese medio, si no que una web necesita de un mantenimiento técnico regular, para que a medida que la tecnología…

5 MOTIVOS PRINCIPALES POR LOS QUE DEBERÍAS RENOVAR LA WEB DE TU NEGOCIO

5 MOTIVOS PRINCIPALES POR LOS QUE DEBERÍAS RENOVAR LA WEB DE TU NEGOCIO

A finales del año pasado nos pusimos las pilas y renovamos por completo nuestra página web, principalmente porque trabajamos en esto y más allá de nuevas tendencias, adaptarnos a los cambios tecnológicos es una obligación. Lo mismo ocurre con cualquier empresa o negocio con presencia en internet, si la forma de navegar de nuestros clientes es diferente, los parámetros antiguos ya no sirven para posicionarnos y la tecnología ha evolucionado, lo lógico es adaptarse a…

¿COMO PUEDE AFECTAR LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE CHROME A TU WEB?

¿COMO PUEDE AFECTAR LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE CHROME A TU WEB?

Desde el 31 de Enero, hay disponible una nueva versión estable de Google Chrome (concretamente la versión 56) que trae consigo, además de correcciones de seguridad y mejoras técnicas, novedades que pueden afectar directamente a la percepción que tienen los usuarios de tu web. Google quiere una internet más segura, por lo que uno de los cambios más importantes en esta nueva versión de Chrome es que marcará como no seguras, aquellas webs sin conexión…

7 TENDENCIAS WEB PARA 2017

7 TENDENCIAS WEB PARA 2017

Influenciadas por la tecnología del momento y la cultura, a finales de todos los años aparecen nuevas tendencias en diseño y desarrollo web para el año siguiente.  Unas pautas de cómo debería ser la web de nuestro negocio para estar a la última en diseño, maquetación y usabilidad. Estas son algunas claves de cómo serán las webs durante el año que acaba de comenzar: DISEÑO WEB ADAPTATIVO: Está claro que la forma de acceder a…