EN SEPTIEMBRE TENEMOS UNA CITA SOLIDARIA EN ZALLA | Blog fbcomunicación

EN SEPTIEMBRE TENEMOS UNA CITA SOLIDARIA EN ZALLA

Hoy os queremos hablar de un proyecto en forma de evento solidario, del que tenemos el placer de ser patrocinadores oficiales y parte del motivo por el que estamos un poco desaparecidos del blog.

La Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA ) es una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular devastadora para aquellas personas que la padecen y que carece de un tratamiento eficaz que pueda frenar sus síntomas o reducir el índice de mortalidad

Con el objetivo de dar visibilidad a esta enfermedad y demandar apoyo para su investigación, diversos clubs y asociaciones de Zalla se han unido este año para organizar un evento solidario con el objeto de recaudar fondos que se donarán íntegramente a “Reto todos unidos” por la ELA.

Y lejos de conformarse con una carrera popular al uso, los organizadores han apostado por un proyecto diferente y original, una Troya Race nada menos!! Una prueba en la que los participantes recorrerán una distancia de 10 km superando un total de 20 obstáculos, tanto naturales como artificiales, y que finalizará en la misma plaza de Zalla.

Esta llamativa prueba se podrá realizar de forma individual o en grupo de 5 personas máximo, además paralelamente habrá una marcha popular para quienes les apetezca hacer el recorrido o ver las pruebas en los diferentes puntos pero prefieran ahorrarse los obstáculos.

Quiero inscribirme

Asi que ya sabes, el próximo 9 de septiembre tienes un planazo en Zalla , y si no puedes participar por el motivo que sea pero quieres aportar tu granito de arena puedes hacer tu donación a partir de 5 euritos a través del Dorsal 0.

Tienes hasta el 15 de Agosto para hacer tu inscripción, asi que no te lo pienses y nos vemos en la Troya Race – I Desafio Extrem por la ELA.

Deja un comentario

Campos marcados* obligatorios. El email facilitado no será público

*