DESYGNER, LA APP DE DISEÑO QUE NO PUEDE FALTAR EN TU SMARTPHONE | Blog fbcomunicación
crear contenido visual

DESYGNER, LA APP DE DISEÑO QUE NO PUEDE FALTAR EN TU SMARTPHONE

Si tienes un negocio, ya sea local u online, seguramente casi a diario necesitas generar contenido visual para alimentar tus redes sociales; el post para Facebook, añadir texto a una imagen para Instagram, la imagen de cabecera para ese post en tu blog corporativo …¿Me equivoco?

Programas con Photoshop o herramientas online como Canva pueden ser de gran ayuda para diseñar lo que necesites de forma rápida y sencilla (si estás familiarizad@ con ellos claro), pero tienen una pequeña pega y es que necesitas estar delante de un ordenador para poder manejarlos con un poco de soltura.

Para solucionar esa pequeña carencia de otras herramientas tenemos Desygner, una herramienta online gratuita tipo Canva pero con su propia app móvil desde donde puedes crear cualquier diseño como si estuvieras delante de la pantalla del ordenador.

SUPER FÁCIL DE USAR

Una vez descargas su app para iOs o Android y realizas el registro correspondiente, tienes acceso a diferentes categorías con opciones suficientes para realizar el diseño que necesites:

  • Creatividades para redes sociales: cabeceras, anuncios o publicaciones con las medidas exactas preestablecidas de las principales redes sociales.
  • Material promocional online y offline: flyers, tarjetas, cabeceras de mailing, cartelería de diferentes tamaños
  • Diseños para uso personal: tarjetas, diseños divertidos, collages, etc…

Para cualquiera de ellos puedes partir de las plantillas preestablecidas y editarlas a tu gusto o bien crear tu diseño desde cero, usando tus propias imágenes y agregando textos, stickers o formas. Además está todo en castellano por lo que te será muy sencillo utilizar sus funciones a medida que vayas necesitando.

POR QUÉ NOS GUSTA MUCHO DESYGER

Si bien es cierto que algunas características son similares a las ofrecidas por otras herramientas de diseño, hay algunas funcionalidades que hacen de desygner nuestra herramienta favorita:

Gran cantidad de imágenes: Puedes buscar una imagen especifica dentro de la propia app con la tranquilidad que son archivos libres de uso o tienes la opción de importarlos desde tu galería móvil o tus cuentas en redes sociales para elegir la que más se adapte al mensaje que quieres transmitir y editarla a tu gusto.

Ahorra tiempo reutilizando diseños: Si por ejemplo subes con regularidad una publicación del tipo que sea pero con el mismo diseño de base, puedes hacer una e ir duplicando si necesitas cambiar solo algunos de los datos.

Crea diseños colaborativos: Con las opciones de privacidad de cada proyecto puedes determinar quién puede ver o compartir tus diseños. Incluso eligiendo la opción de equipo y asignando a otro usuario de desygner puedes realizar diseños colaborativos.

Acceso desde donde quieras y cuando quieras todo tu contenido visual estará disponible y completamente sincronizado, para que siempre puedas acceder a tus diseños estés donde estés y sea cual sea el dispositivo desde donde accedas.

MUCHO MÁS CON UNA CUENTA PREMIUM

Una opción que merece la pena probar principalmente porque ahorrarás tiempo cuando necesites crear un diseño para publicar en tus redes sociales corporativas:

  1. Puedes crear tu propia librería de recursos corporativos con tus fuentes, colores, imágenes y versiones de logotipo.
  2. Te permite configurar un cajón de texto con tus datos corporativos, evitando así tener que escribirlos cada vez que lo necesites.
  3. ¿El diseño de hace una hora era el perfecto? No hay problema tendrás acceso a las versiones previas de tu diseño.
  4. Compatible con pdf, png o svg .Poder subir y hacer una edición rápida sin tener que abrir Photoshop es todo un lujo, creedme.
  5. Tendrás acceso a más de 1000 plantillas Premium que se van actualizando, por lo que tus diseños no tendrán limites.

Como ves la opción Premium tiene funcionalidades muy interesantes que merece la pena probar, y para que no te quedes con las ganas te ofrecemos un descuento para que pruebes desygner premium durante un mes y un descuentazo si te decantas por la suscripcion anual.

¡Ya no hay excusas! Exprime desygner y ofrece a tu audiencia contenido de calidad

Deja un comentario

Campos marcados* obligatorios. El email facilitado no será público

*